lunes, 18 de abril de 2016

Reflexión Bloque 3 Flipped Classroom Intef

En este bloque hemos tenido que realizar un trabajo y sobre este un taller de coevaluación. El taller de coevaluación me  ha servido para aprender a utilizar nuevas herramientas TIC, me ha dado ideas de actividades que se puede hacer con estas en el aula y de cómo puedo llevarlas a cabo. También me ha permitido conocer otras perspectivas y otras formas de trabajar que pueden sumar a la mía propia. 

He aprendido tanto de mí misma y de mis errores, como de los otros. De sus trabajos: cómo estaban estructurados, qué actividades proponían, cómo agrupaban a sus alumnos en el aula y las actividades que hacían con ellos. Todo ello me ha servido para enriquecerme a modo personal. 

También los comentarios que he debido de ponerle a los demás compañeros en sus trabajos han servido para crear una crítica constructiva y positiva, sobre la que trabajar para mejorar y eso mismo espero recibir de mis compañeros cuando sus calificaciones y comentarios me lleguen. Estoy segura de que así será.

Sé que a partir de ahora con todo lo aprendido hasta el momento seré capaz de planificar y diseñar un proyecto Flipped Classroom no sólo para mi aula, si no también para diferentes aulas de otros niveles y además seré capaz de explicarles a mis compañeros cómo funciona por si estuviesen interesados en ponerlo en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario